Después de un largo año de compromiso, el actor Johnny Depp y su novia, la actriz Amber Heard planean casarse este fin de semana, indican varios reportes.

La boda se realizaría en una isla privada de Deep en las Bahamas, llamada Little Hall’s Pond Cay. De acuerdo a People, la isla de 45 acres es un pequeño paraíso privado, por lo que la boda será de ensueño.

El pequeño paraíso terrenal fue adquirido por Depp en el 2004, y además de contar con hermosas playas, palmeras de coco y un gran ecosistema marino, tiene una casa que cuenta con una vista de 360 grados, en la que se ve toda la isla. Nada mal para una boda.

De acuerdo a varias fuentes, Depp está súper emocionado por su matrimonio con Heard, con quien ha estado en una relación sentimental desde el 2012, luego de que ambos protagonizaran la película “The Rum Diary”.Este será el primer matrimonio para Heard, de 28 años, y el segundo para Depp, quien estuvo casado con la cantante francesa Vanessa Paradis por 14 años, y tiene dos hijos Lily Rose, de 15 años, y Jack, de 12.

¡Felicidades a los novios!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.