Katy Perry es una mujer fuerte y poderosa, pero eso no siempre fue el caso.

En una nueva entrevista con The Project, la cantante de “Roar” habló abiertamente sobre sus problemas con la depresión después de que se separó de Russell Brand.

“A veces puedes estar cegada por tus emociones,” explicó Perry. “Definitivamente estaba buscando explicaciones y durante ese tiempo escribí esa canción.”

El tema de que está hablado es “By the Grace of God,” una canción dramática que habla sobre su tristeza después de que su esposo le dijo que ya no quería estar con ella vía mensaje de texto.

“Estuve deprimida y fue triste y hubieron pensamientos [de suicidio] pero, gracias a Dios, nunca hubo acciones,” agregó la cantante. “Quise compartir ese lado de mi historia porque se que hay tantas personas que han pasado por la misma cosa y siempre te sientes como que eres la única que ha pasado por eso. Entonces, escuchas una canción que te habla, que te hace sentir como, ‘Dios, puedo pasar por esto. Si ella puede pasar por esto, yo también.’”

Previamente la estrella reveló que se sometió a un programa de desintoxicación de alcohol después de que Brand la dejó. En varias entrevistas comentó sobre como se sentía y lo difícil que fue superar la situación.

“Mi autoestima estaba en manos de alguien y eso nunca es buena idea porque te lo pueden destrozar en cualquier momento, y el mío fue destrozado,” explicó en una entrevista en 2013.

Recordemos que el actor en medio de la promoción de su nuevo libro biográfico “Revolution,” también comentó sobre su relación con la cantante diciendo en broma a Matt Lauer: “Lo que pasa es que después de casarte, como cualquier persona que ha estado casado o al salir de una relación, es obvio que uno tiene un montón de expectativas,” dijo el ex de la diva, entre risas y agregó: “Y si esas expectativas no funcionan, entonces es probable de que sea hora de hacer crecer una gran barba y caminar en pijama. Ese es mi consejo.”

Por ahora Perry parece estar en un lugar mejor y muy feliz con su nuevo novio Diplo quien felicitó hoy en el día de su cumpleaños.

¡Te queremos Katy!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.