NEW YORK, NY - MARCH 26:
Dimitrios Kambouris/Getty Images)

ACTUALIZACIÓN 2.11

El 10 febrero, el mismo día que se dio a conocer la noticia de la partida de Jon Stewart de “The Daily Show” el comediante explicó en su programa las razones para dejar el show.

Primero habló del tiempo que lleva en el programa, 17 años y luego dijo:  “En mi corazón sé que es hora de que alguien más para tener esa oportunidad.”

“Yo no tengo planes específicos”, dijo Stewart, “que no sean cenar, en una noche de escuela, con mi familia,” explicó el presentador.

Visiblemente emocionado habló de su equipo y de lo que mucho que significa para él. “No voy a extrañar estar en televisión todos los días, voy a extrañar estar aquí día a día.” y agregó: “Los amo y los respeto muchísimo”.

Acá puedes ver el video completo:

ANTERIORMENTE 2.10

Esta noticia nos dejó a todos boquiabiertos porque la cadena Comedy Central, anunció que Jon Stewart dejará su programa “The Daily Show”.

La noticia se da a conocer a sólo unas semanas de la partida de su compañero Stephen Colbert, quien dejó el “Colbert Report” para ser el host de el “Late Show” de CBS.

Y ahora fue el turno de el ganador del Emmy, Jon Stewart de dejar el show en el que lleva 17 años.

El animador que dejará el programa este año cuando su contrato expire, había hablado de la posibilidad de dejar el show cuando promovía su película “Rosewater”.

El comunicado de la cadena fue publicado en Twitter donde dice: “Gracias Jon.”

“Él es un genio de la comedia, generoso con su tiempo y talento, y siempre será una parte de la familia de Comedy Central”, dijo el presidente de la cadena Michele Ganeless en un comunicado. “A través de su voz única y visión, ‘The Daily Show’ se ha convertido en una piedra de toque cultural para millones de fans y una plataforma sin precedentes para la comedia política que perdurará en los años venideros.

Estaremos atentos a más detalles de las razones de la partida de este comediante.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.