Chrissy Teigen
Matt Baron/BEI/Shutterstock

Seguramente viste el vestido que lució en los American Music Awards que se llevaron a cabo en Los Ángeles, el domingo 20 de noviembre.

RELACIONADO Chrissy Teigen posa desnuda para desear feliz cumpleaños [FOTO]

La modelo y presentadora de Lip Sync Battle de Spike, llevó un sexy vestido negro, con dos aberturas laterales, que dejaron poco a la imaginación en un momento en que Teigen posaba en la alfombra roja.

Teigen reveló más de lo necesario y haciendo un recuento de su espectacular vestido, en el que además dio las gracias a su quienes ayudaron a arreglarla de pies a cabeza, también se disculpó con aquellos que vieron que no traía ropa interior.

“Disculpas a quienes hayan resultado mental o físicamente heridos por mí ‘hooha’”, escribió la esposa de John Legend en Instagram, quien además fue la encargada de anunciar la presentación de su esposo durante la ceremonia.

Chrissy fue criticada por aparecer sin ropa interior en un evento público, pero ella se defendió como bien sabe hacerlo.  Un usuario le escribió que esas no eran cosas de una dama, a lo que ella respondió, “estoy segura que puedes ver claramente que soy una dama”.

VER TAMBIÉN American Music Awards 2016: Ellas en la alfombra roja [FOTOS]

Teigen reveló recientemente que, si Kim Kardashian necesitara de su vientre, ella lo haría de mil amores para que su amiga se convirtiera en madre nuevamente.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.