Jon Stewart petición moderador debate presidencial
Brad Barket, Getty Images

En dos semanas, una campaña de internet iniciada en change.org, pidiendo que Jon Stewart, el ex presentador del The Daily Show, modere uno de los debates presidenciales antes de las elecciones del 2016 ha logrado un apoyo masivo.

Con el apoyo de más de 141,000 personas a la fecha, la petición iniciada por Mariel Waters está a pocas firmas de alcanzar su objetivo de 150,000 firmas, para que Stewart sea considerado por la Comisión de Debates Presidenciales como moderador en uno de los tres principales debates que se realizarán el próximo año.

En la petición se indica que Stewart “ha jugado un rol influyente e icónico en la cobertura de política y los medios de comunicación”, y está “más que calificado” para el trabajo, nombrando algunos de sus logros. “Stewart ha entrevistado a 15 jefes de estado, 22 miembros del gabinete de los Estados Unidos, 32 miembros del Senado de los Estados Unidos y 7 miembros de la Casa de Representantes”.

 

Por el momento Stewart, quien recientemente se retiró del Daily Show después de 16 años como su presentador, volverá a presentar, pero esta vez será el SummerSlam, un evento de lucha libre organizado por la WWE, que se llevará a cabo el 23 de agosto en Nueva York.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.