A pesar de asegurar en una entrevista que las mujeres deben valerse por sí mismas y no deben quejarse por ganar menos que los hombres, la controversial Stacey Dash no aplicó lo predicado en el 2004, cuando tuvo que depender de la manutención que le daba su entonces prometido para costear sus gastos.

Nuevos documentos obtenidos por el diario británico Daily Mail revelan que la actriz conocida por sus puntos de vista ultraconservadores se declaró en bancarrota en el 2004 y que sobrevivía gracias a los US$6,000 mensuales que le daba James Maby, con quien luego se casó.

VER TAMBIÉN Stacey Dash reitera que todo el mundo debería tener un arma de fuego

La declaración de bancarrota indica que en aquella época la ahora comentadora de Fox News solo contaba con $7 dólares en su cuenta bancaria y tenía deudas que rebasaban los US$157,000.

A pesar de su difícil pasado, la actriz famosa por su papel en la película Clueless (1995), indicó durante una entrevista con Meredith Vieira en el 2015, que en vez de quejarse por ganar menos dinero que los hombres, las mujeres deberían trabajar duro para recibir un buen salario.

“Dejen de dar excusas. Si hay oportunidades, vayan tras ellas y estén preparadas para ellas. Y sean las mejores, si eso es lo que se necesita. Si tienes que ser extraordinario, se extraordinario”, indicó al ser cuestionada sobre la desigualdad de salarios.

VER TAMBIÉN Stacey Dash critica a Leonardo DiCaprio por preocuparse por el cambio climático

Cuando la periodista insistió y le indicó a la artista que las mujeres obtenían 70 centavos por cada dólar que ganaba un hombre, Dash respondió. “Creo que no pondré mi fé en nadie más que en mis propias acciones y tomaré mi destino en mis manos. No jugaré el papel de víctima”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.