Zac Efron tendrá su propio show
Instagram

El actor Zac Efron enfila los cañones hacia la pequeña pantalla, donde tendrá el rol de conductor y productor ejecutivo de un documental para la cadena MTV.

El show, que todavía no tiene título, tendrá a la estrella de Dirty Grandpa aprovechando su experiencia como “actor, viajero y amante de la comida para investigar la importancia de la comida en la cultura millennial, según anunció la cadena en un comunicado.

El show buscará mostrar “lo extravagante y oscuro en la comida para explorar la parte artística, las historias y la travesía de lo que comemos y los problemas y experiencias en torno a lo que encontramos en el plato”.

Aún no hay fecha para el estreno del programa, pero se espera que la filmación arranque en verano luego de que el actor de 29 años termine de filmar la película Baywatch, en la que comparte historia con el popular actor Dwayne Johnson.

Próximamente podremos ver al actor en la secuela de la comedia Neighbors, Neighbors 2: Sorority Rising que estrena el 20 de mayo, y más tarde en Mike and Dave Need Wedding Dates, junto con Adam DeVine, en la comedia que estrena el 8 de julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.