DJ Steve Aoki lanza trailer de
YouTube

El documental I’ll Sleep When I’m Dead se enfoca en el día a día del mundialmente conocido DJ Steve Aoki y el motor que impulsa su pasión musical: su padre, Hiroaki Rocky Aoki.

DJ, productor, artista, estrella de rock, diseñador, filántropo y empresario, son algunos de los tantos calificativos que describen a Aoki, quien siempre buscó la manera de impresionar a su padre, un temerario artista, luchador olímpico y fundador de Benihana.

En el tráiler, el músico de 38 años reflexiona sobre los altibajos de su carrera y explora los esfuerzos del artista -cómo hacer 300 shows en un año- de ser exitoso. Su hermana, la actriz Devon Aoki y el también DJ Diplo, aparecen en el documental hablando del trabajo e impacto de su carrera.

“Me siento tan afortunado de estar en esta posición que no quiero consultar nada con la almohada”, dice el artista en un momento del documental dirigido por Justin Krook.

I’ll Sleep When I’m Dead está producido por David Gelb, responsable de documentales como Chef’s Table y Jiro Dreams of Sushi, Matthew Weaver, quien estuvo detrás de Rock of Ages, así como Matt Colon y Happy Walters.

El documental estará disponible en Netflix a partir del próximo 19 de agosto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.