Los comentarios que hizo Kaley Cuoco-Sweeting de no ser feminista le han costado mucho y tras ser criticada por su confesión en Redbook Magazine, Kaley ha decidido pedir disculpas a través de su “apology tour”.

Durante los People’s Choice Awards que se llevaron a cabo la noche del 7 de enero, Kaley subió al escenario con sus compañeros de “The Wedding Ringer” donde bromeó sobre la situación incómoda en la que se ha metido.

La actriz, quien se llevó un PCA como mejor actriz de comedia de televisión,  estuvo encargada de presentar la categoría Actriz Favorita de Comedia en una Película cuando Kevin Hart le preguntó “estás segura que puedes presentar esta categoría debido a tu postura como anti-feminista?” Kaley contestó: “Sí, tengo que hacerlo, es parte de mi gira de disculpas”.

¿Pero será que Kaley realmente quiso decir que no era feminista?

Según ella NO y que sus palabras fueron sacadas de contexto, así lo explicó vía Instagram.

“Algunas personas se han ofendido por mis comentarios sobre feminismo (…) Estoy muy bendecida y agradecida de que mujeres fuertes hayan abierto brechas para mi éxito y de otros. Me disculpo con aquellos que ofendí. Cualquier persona que en realidad me conoce, conoce mi corazón y saben lo que quise decir”.

¿Hmmmm aceptarán sus disculpas?

Lo cierto es que si a ella le gusta cocinarle a su esposo y no ser feminista, pues que lo siga haciendo … Cada quien con su onda, ¿no?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.