¡No puede ser! Kanye West casi le vuelve a robar su momento a un artista, pero en vez de Taylor Swift en los MTV Video Music Awards se trató de Beck la noche de los Grammys.

El domingo por la noche, mientras el rockero subió a recibir su premio por Album del Año por su disco “Morning Phase,” ganándole a Beyonce, Ed Sheeran, Sam Smith y Pharrell Williams, Kanye West quiso subirse al escenario con él.

Confundido por lo que estaba pasando, Beck le dijo a Kanye, “Regresa, necesito ayuda.”

Por suerte, Kanye decidió quedarse callado y regresar a su asiento.

Mira la cara de asustado de Jay Z cuando vio que Kanye se acercaba al escenario. Luego se ríe, pensando que todo era una una broma.

Todos sentimos lo mismo, recordando lo que Kanye le hizo a Taylor Swift en 2009, subiéndose al escenario de los MTV Video Music Awards mientras ella recibía su premio e interrumpiéndola mientras daba su discurso de aceptación, diciendo que Beyoncé se merecía el premio:

Pero después de los Grammys, nos dimos cuenta que no fue una broma. Kanye realmente tenía intenciones de repetir lo que le hizo a Taylor Swift.

Durante una entrevista con E!, cuando le preguntaron qué estaba pensando, Kanye se lanzó por varios minutos, criticando a la Academia y diciendo que Beck debería haberle dado su premio a Beyoncé.

¿Suena familiar?

“Si quieren que los verdaderos artistas regresen, tienen que parar de jugar con nosotros…y Beck tiene que respetar a los artistas y debería haberle dado su premio a Beyoncé. ¡Estamos hartos de esto! Si se continúa disminuyendo el arte y faltándole el respeto al trabajo y dándole bofetadas en la cara a la gente después de que entregan obras monumentales de música, eso es falta de respeto a la inspiración. Nosotros como músicos tenemos el deber de inspirar a la gente que va a trabajar todos los días y escucha a Beyoncé y se ve transportada a otro lugar…[la Academia] hace un evento promocional así y le cortan el discurso a los artistas porque quieren [el dinero de] la publicidad. No, no vamos a jugar ese juego con ellos. Y por cierto, tengo a mi esposa, tengo a mi hija, tengo mi marca de ropa, así que no voy a hacer nada que los ponga en riesgo. Por eso no dije nada [durante el discurso de Beck]. Pero estoy aquí para pelear por la creatividad…”

Y eso no es todo. Luego Kanye empieza a criticar a E! por sus micrófonos “de mal gusto” y hace que Kim Kardashian modele su vestido de Jean Paul Gaultier, insinuando que “eso sí es belleza y buen gusto.”

Mira el video de siete minutos de la entrevista de Kanye con E! aquí.

Al parecer algunas cosas nunca cambian…

¿Estás de acuerdo con Kanye? ¿Crees que Beck debería haberle dado su premio a Beyoncé?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 6