Brooklyn Beckham en la portada de
Instagram

El joven Brooklyn Beckham es el centro de las miradas tras conseguir ser la estrella de la portada de la revista Vogue Me en su edición china.

“Brooklyn Beckham es la estrella de nuestra portada. El hijo mayor de David Beckham y Victoria Beckham es la portada de la segunda edición de la revista Vogue Me junto a las modelos Jing Wen y Heather Kemesky, mientras su hermano Romeo Beckham aparece dentro de la revista”, escribió la publicación de moda en su cuenta de Instagram.

#BrooklynBeckham (@brooklynbeckham ) is our #coverstar! The eldest son of #DavidBeckham and #VictoriaBeckham lands the cover of #VogueMe's 2nd issue, along with models #JingWen (@jingwenll ) and #HeatherKemesky(@heather_kemesky ), while his brother #RomeoBeckham featured inside the magazine. Stay tuned for the magazine's newsstand release on June 1st! #moretocome @Angelica_Cheung @victoriabeckham @davidbeckham #TheBeckhams #贝克汉姆 家大公子 #布鲁克林 是Vogue Me 第二期的封面明星! 一同出现在封面的还有#中国超模 #李静雯 和美国#模特 Heather Kemesky。他的弟弟#罗密欧 也有出现在杂志大片中! 稍后献上✌️杂志6月1日上市,敬请期待哦~ Photographer: Oliver Hadlee Pearch (@oliverhadleepearch ) Stylist: Daniela Paudice (@danielapaudice )

A post shared by VOGUE CHINA (@voguechina) on

VER TAMBIÉN Acusan a Vogue China de retocar foto de Victoria Beckham

Angelica Cheung, la editora de la revista, compartió en su cuenta de Twitter la noticia y prometió que el próximo 1 de junio, cuando la revista salga a la venta, los fans podrán disfrutar de “fantásticas e íntimas fotografías de Brooklyn Beckham junto a sus hermanos y padres”.

En estos días Brooklyn se mantiene ocupado perfeccionando el arte de la fotografía, materia que ha señalado le gustaría estudiar, y atendiendo sus deberes como novio de la actriz Chloë Grace Moretz.

VER TAMBIÉN Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham, juntos por primera vez en público tras anunciar que son novios [FOTOS]

Por su parte, su hermano menor Romeo Beckham, de 13 años, tampoco se queda atrás y siempre listo para los flashes de las cámaras posa en una coqueta foto que la publicación compartió con el hashtag #Joven e #Imparable.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.