Kendall Jenner

Kendall Jenner y Taylor Swift se han coronado como las reinas de Instagram en 2015. Las imágenes de estas celebridades obtuvieron más likes que ninguna en la popular red social.

El primer lugar de este conteo se lo lleva Jenner con una foto donde aparece acostada con el cabello en forma de corazón. La publicación tiene hasta la fecha un total de 3.2 millones de likes:

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

El segundo lugar de esta carrera le pertenece a Swift con 2.6 millones de likes recibidos en una fotografía donde mostró un extravagante arreglo floral que le envió Kanye West:

En la tercera posición se encuentra nuevamente la intérprete de “Shake it Off”con una imagen que tiene 2.5 millones de likes donde se le puede ver montada encima de la espalda de su novio Calvin Harris durante la celebración del 4 de julio:

Selena Gómez y Kylie Jenner no se quedaron atrás y también entraron a esta lista con una foto cada una. Sin embargo Swift es la gran ganadora de esta contienda al poseer cinco imágenes en este conteo. Jenner tiene dos.

Acá tienes el resto de las fotografías en orden de likes recibidos:

My fav sweat shirt ☺️💜

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

ask and you shall receive. selfie for all 20 mill of you 😘 thanks for all the love

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 5