La actriz Rita Wilson ha ganado la batalla contra el cáncer, así lo anunció recientemente, durante un desayuno organizado por The Hollywood Reporter.

“Estoy libre de cáncer. Estoy cien por ciento saludable”, indicó la actriz durante el evento, según reportó People. A principios de este año, la actriz, quien es esposa de Tom Hanks, había indicado que se había sometido a una doble mastectomía, debido a que había sido diagnosticada con cáncer de seno.

Wilson tuvo que ausentarse durante su recuperación de la obra de Broadway Fish in the Dark, la cual protagonizaba con Larry David, sin embargo, un mes después de su cirugía, la actriz retomó su trabajo en la obra y la normalidad en su vida.

Wilson ahora se prepara para explorar una nueva faceta con su banda de música, con la que hará un tour por todo el país. Con la reciente noticia de su recuperación total, Wilson quiere recordarle a las mujeres que han sido diagnosticadas con cáncer que es posible recuperar su salud y su vida.

“Parte de la razón por la que me voy de tour es porque quiero mostrarle a la gente que puedes tener cáncer y puedes igual salir y hacer lo que amas, no es una sentencia de muerte como solía ser”.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.