Millie Bobby Brown
Interview Magazine

Millie Bobby Brown ha dado bastante de qué hablar en las últimos meses desde el creciente éxito de la serie de NetflixStranger Things’.

Ahora la actriz aparece en la portada de Interview Magazine, publicación que en sus páginas  incluye una entrevista que le hizo Maddie Ziegler, la bailarina de los famosos videos de Sia. Ambas jóvenes son muy amigas.  

Durante la conversación, Millie reveló que siente que no vive en un lugar fijo. “Yo vivo en un avión, realmente no vivo en ningún lado en estos momentos. Viví en L.A. por un tiempo y quizá aún vivo ahí en cierto modo. Vivo en Inglaterra para hacer algunas cosas. Viví en Atlanta y quizá me mude de nuevo para allá, así que vivo como en todos lados” relató.

Además, Millie recordó cuando le recomendó a su amiga ver la serie de Netflix en la que trabajaba y ella no tenía ni idea de lo hablaba. “Pero luego, muchas personas hablaban del show y luego lo vi y dije: ‘Santo cielo, este es el show más grande del momento'”, comentó Maddie

Como parte de la entrevista, la actriz realizó una sesión de fotos en la que utilizó ropa y accesorios de diseñador. Las imágenes fueron captadas por el reconocido fotógrafo Mikael Jansson.

 

 

Podrán ver la sesión de fotos completa y la entrevista de la chica  aquí

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.