kerry washington olivia pope

Kerry Washington confesó en una entrevista con Entertainment Weekly que su personaje, Olivia Pope, en la exitosa serie Scandal, la inspiró a ser madre. Isabelle, la hija de Washington, nació en abril de 2014, un año después de que la actriz se casara con el ex jugador de fútbol americano del NFL, Nnamdi Asomugha.

“No sé si hubiese sido madre hoy en día si no fuera por ella [Olivia Pope]”, revaló Washington. “Ella me ha enseñado a ser resistente y ser capaz de lograr varias cosas a la vez. Mi personaje es alguien que nunca se echa para atrás, no se da por vencida y sabe que siempre hay una solución. Realmente me abrió los ojos a la posibilidad de salir de mi zona de confort”

La quinta temporada de Scandal -estrenada el 24 de septiembre- regresó con nuevos capítulos en los cuales Olivia, una ex consultora de medios de comunicación para la Casa Blanca, junto al presidente de los Estados Unidos (Tony Goldwyn) serán vistos en escenas muy sensuales. Desde el inicio del programa, la fanaticada ha querido que Olivia y el presidente formalicen su relación.

Scandal se transmite todos los jueves a través de ABC.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.