Khloe Kardashian Amy Schumer Saturday Night
Frazer Harrison, Getty Images

Para Khloé Kardashian, 2015 ha sido “el peor año de su vida”. Así lo admitó la estrella de los reality shows a través de su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, la protagonista de Keeping up with the Kardashians confesó que todavía tiene mucho por lo que estar agradecida, admitiendo que se considera especialmente agradecida este Día de Acción de Gracias.

“Soy alquien que siempre trata de mantener las cosas en perspectiva. Este año tengo una visión más profunda y quizás hasta una mayor perspectiva de las cosas”, escribió Kardashian en su página web. “Me enorgullezco de vivir en el momento y como alguien que muestra gratitud en cada esquina. Y he sido bendecida este año al tener otra capa de la que ahora estar agradecida”, continuó la estrella.

“Feliz Día de Acción de Gracias. Despierta desde temprano cocinando para toda mi familia esta tarde. ¿Quién está cocinando también?”, escribió la famosa en su cuenta de Twitter.

Khloé será la encargada de organizar en su hogar la cena de Thanksgiving para su familia, aunque también indicó que iría a visitar a Lamar Odom al hospital en el que aún se encuentra recluido desde su incidente ocurrido en Las Vegas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.