NEW YORK, NY - APRIL 12:
Stephen Lovekin/Getty Images)

Sean Penn presentó una demanda por difamación el 16 de diciembre en contra de Lee Daniels, el co creador de la serie Empire. Este documento ahora incluye una declaración de Madonna, donde la cantante niega que Penn la haya agredido durante la relación amorosa que mantuvieron en los 80.

“Estoy consciente de las acusaciones que han surgido en los últimos años que acusan a Sean de asalto físico hacia mi persona. Estoy consciente de un presunto incidente ocurrido en junio de 1987 en el que Sean supuestamente me golpeó con un bate de béisbol. Este y otros informes son completamente maliciosos, imprudentes y falsos”, sentenció la intérprete en el escrito.

La demanda de Penn hacia Daniels surgió luego de los comentarios emitidos por este en una entrevista con The Hollywood Reporter donde defendió a Terrence Howard, actor que estaba siendo atacado por los medio de comunicación en ese momento por presuntos problemas domésticos: “[Terrence] no ha hecho nada que Marlon Brando o Sean Penn no hayan hecho, pero de repente, él es considerado un demonio”, afirmó Daniels en aquella oportunidad.

Al enterarse de las palabras del productor, Penn introdujo una demanda por $10 millones de dólares, alegando que fue falsamente acusado por Daniels de ser un hombre violento.

Por su parte, Daniels armó una defensa citando la Primera Enmienda de EE.UU para poder retirar el caso de la corte. Fue acá cuando Penn añadió las declaraciones de Madonna al documento.

Penn tendrá que demostrar que Daniels actuó con malicia en sus declaraciones, cosa que el productor niega. Ambos comparten la misma agencia de talento y se dice que tienen numerosos amigos en común.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.