A Khloé Kardashian no le causó gracia el monólogo que Amy Schumer realizó al inicio de su presentación en el programa Saturday Night Live, en el que la comediante hizo algunas bromas sobre las hermanas Kardashian.

Schumer se refirió a las famosas hermanas, para indicar que ya no quedan modelos a seguir para las niñas, en cuanto a cánones de belleza se refiere.

“Solíamos tener a Khloé [como modelo a seguir]. Khloe era una de nosotras, ¿cierto?”, dijo Schumer en su monólogo. “Pero perdió la mitad de su peso corporal -perdió una Kendall. Ahora no tenemos nada”.

La menor de las Kardashian tomó el comentario de Schumer de forma ofensiva, por lo que a través de su cuenta de Twitter publicó un mensaje haciendo referencia a la broma.

“No hay necesidad de destrozar a otros solo para sentirte más grande. Realmente te hace pequeño. Estoy en una jornada saludable. No me preocupa el odio”, escribió Kardashian.

Schumer, quien cuenta entre sus amigas más cercanas a la actriz Jennifer Lawrence, respondió al comentario de Khloé a través de Twitter, haciendo un llamado a la paz.

“Nada más que amor para esa familia. Me gusta la idea de enviar un mensaje a las mujeres de que se sientan felices como son. #paz”.

Esperamos que ese haya sido el final de la rencilla.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.