Kylie Jenner
Kylie Jenner/Instagram

Christina Aguilera aplaudió que Kylie Jenner copiara el look que utilizó para el video de la canción “Dirrty” y lo convirtiera en su disfraz de Halloween.

La intérprete de “What a Girl Wants utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir con sus más de 16 millones de seguidores un enlace en el que se puede ver a Kyle disfrazada. El breve mensaje, en el que Aguilera incluyó emoticons alusivos a la celebración de Halloween, fue compartido mas de un millón de veces por sus seguidores.

VER TAMBIEN: Famosos en Halloween

La menor del clan Kardashian Jenner vistió la parte superior de un bikini que acompañó con un pantalón corto rojo. Además, la joven lució su cabellera rubia igual que Aguilera en el famoso video de 2002.

Kylie compartió en las redes sociales varias fotografías y un video en el que presumió su disfraz y de inmediato sus seguidores le dejaron saber su opinión. En su mayoría, los mensajes fueron de aprobación.

Según UPI, Kyle celebró Halloween el sábado en una fiesta a la que Tyga también asistió  vestido como el rapero Juelz Santana. Mientras que para el mismo evento, Kourtney Kardashian se disfrazó de novia zombie.

VER TAMBIEN: Halloween: Disfraces de los hijos de los famosos [FOTOS]

Diiiiiirty @xtina

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Mira el video “Dirrty” de Xtina aquí:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.