Ya pasó un año desde que Kanye West y Kim Kardashian se dieron el sí en Florencia, Italia, convirtiéndose en la pareja más fashionista y hot de la cultura popular.
Hoy, en honor a su primer año de casados, queremos revivir el que fuera el acontecimiento del verano (sin contar la boda de George Clooney, y de Brangelina) contado por la mismísima novia!… Bueno, para ser más exactos, por las fotos que Kim ha publicado en su cuenta de Instagram.
Los festejos iniciaron en Paris, en donde Kardashian y su clan llegaron días previos a la boda, despistando a paparazzis y a curiosos, que creían que el matrimonio de Kim y Yeezus tendría lugar en la capital del amor.
Y aunque ese no fue el caso, como posteriormente descubrimos, la pareja no perdió el tiempo en la ciudad, en donde Kim celebró su despedida de soltera, acompañada de sus hermanas y amigas más cercanas.
Los Kardashians, y los West, por supuesto, también gozaron como reyes previo a sus nupcias, en el Palacio de Versailles, en donde disfrutaron de un brunch amenizado nada más y nada menos que por Lana Del Rey, y aunque Kim no había puesto fotos de esta celebración, para su aniversario se animó a publicar varias.
Y obviamente como olvidarnos del momento más importante de esta celebración, ¡la boda!, que se realizó en Florencia, Italia, en donde Kim y Kanye lucieron impecables, ella con su vestido ceñido al cuerpo, diseñado especialmente para la ocasión por Givenchy, y él con su traje diseñado por la misma casa.
Y como olvidarnos de North West, el fruto del amor de estos dos, quien estuvo a la altura de la ocasión, y hasta posó junto a sus famosos padres para la posteridad.
Y un año después, los West se ven igual que el día que se casaron, ¡enamorados y a la moda!
¡Felicidades Kimye!
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios