“Fifty Shades of Grey” tiene competencia con la nueva película de Jennfier Lopez “The Boy Next Door” pues la actriz y cantante protagoniza una escena muy candente con Ryan Guzman.

La bella y talentosa J.Lo está a sólo días del gran estreno de su nueva cinta donde la veremos como nunca antes vista … ¡topless y en una escena sexual muy candente!

“Fue intensa (…) Esas escenas son vergonzosas. Son incómodas, pero tu trabajo como actriz es que hagas la escena creíble particularmente en esta película, porque ese momento hizo que este chico se volviera loco”, dice la interprete de “Booty” al portal E! Online.

Cabe mencionar que J.Lo rechazó que una doble la reemplazara en esas escenas tan HOT ya que ella quería entregarse en totalidad a la producción.

“Era toda yo, y era todo Ryan”.

Por su parte Ryan confesó haber estado un poco nervioso para la escena y fue la misma J.Lo quien lo tranquilizó.

“Ella me relajó. Habló conmigo y me dijo ‘vamos a hacer esto y vamos hacer lo otro. Todo va a ser muy divertido. Te vas a divertir.’ Y sí fue divertido”.

La película de suspenso trata sobre Claire Peterson (Lopez) quien es una mujer casada con un vecino muy guapo (Guzman) pero a la vez muy joven. El personaje de Guzman se obsesiona con ella luego de tener un encuentro sexual, momento que cambiará las vidas de todos.

¡La cinta estrena en cines este 23 de enero!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.