Nuevo clip de X-Men Apocalypse revela
20th Century Fox

El estreno de X-Men Apocalypse está a la vuelta de la esquina y este 10 de mayo 20th Century Fox acaba de lanzar un video donde se explica cómo Scott Summers (Tye Sheridan) se convirtió en Cyclops, uno de los integrantes más importantes de este grupo de mutantes forajidos.

Como se ha podido observar en otras secuelas de la franquicia, descubrir que eres mutante es algo que no es muy grato, mucho más si la revelación ocurre en tus años de adolescencia, característica que se puede volver a palpar en este clip:

En el adelanto ya se puede olfatear el futuro de Summers debido a su actitud de chico malo. Si no sigues la historia de los Hombres-X debes saber que Cyclops termina convirtiéndose en el líder de este grupo de superhéroes, quienes están guiados bajo la tutela del profesor Charles Xavier.

Esta película cuenta con la participación de Oscar Isaac en el papel del temido Apocalypse, de quien también aprendimos una que otra cosa en otro clip que fue lanzado recientemente por esta casa fílmica.

El elenco lo completan figuras de la talla de James Mcavoy, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.