Kanye West
Timothy Hiatt/Getty Images

Kanye West recibió un grado honorífico de doctor, frente a 900 alumnos del Instituto de Arte de Chicago y aunque sea difícil de creer, el rapero confesó estar un poco nervioso al recibir este importante título: “…no es algo que me suceda a menudo. Son los nervios de la humildad y la modestia”, expresó West quien abandonó la universidad para perseguir sus sueños de fama hace ya un tiempo.

La ceremonia se llevó a cabo este lunes 11 de mayo en la ciudad de los vientos: “Todo lo que podía pensar mientras estaba sentado allí, temblando un poco, era que tenía que deshacerme de ese sentimiento. Necesitaba no estar nervioso. Esta distinción va a hacer nuestras vidas más fáciles por dos razones: ya no tendrán que defenderme tanto y yo me voy a ocupar de que sus vidas sean más fáciles”, dijo el intérprete de “Stronger”.

El esposo de Kim Kardashian escuchó las preguntas de varios de los alumnos que lo acompañaron en la ceremonia de graduación. Mientras unos le preguntaban sobre la clave del éxito, otros querían saber cómo sobrevivir en una época como esta, donde la violencia en contra de las minorías está a flor de piel, a lo que Kanye respondió que él no tenía una respuesta específica para eso…”Solo puedo escuchar y entender por lo que estás pasando. No puedo decir ni hacer nada que pueda hacer la diferencia, pero podemos intentar”, comentó el artista.

Su esposa no pudo contenerse y felicitó a West a través de las redes sociales diciéndole, “¡Dr. Kanye West! ¡Estoy muy orgullosa de ti bebé y sé que tu mamá también estaría orgullosa!”.

¡Felicidades al Dr. Kanye West!

Embed from Getty Images

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.