Kobe Bryant anunció su retiro del mundo del baloncesto en The Players Tribune, medio de comunicación donde el jugador de los Lakers le escribió una carta de amor al deporte que lo vio crecer profesionalmente titulada Dear Basquetball.

El deportista publicitó su escrito a través de Twitter donde se puede leer la siguiente frase del artículo: “Estoy listo para dejarte ir. Quiero que lo sepas ahora para que podamos saborear cada momento que nos queda juntos”:

Este texto se hizo tan popular en Internet que la página web colapsó debido al gran flujo de usuarios que querían leer las palabras de Bryant, quien revela en estas líneas que se enamoró del baloncesto a los seis años y que siempre será ese niño sin importar lo que haga.

El campeón olímpico de 37 años admitió que su cuerpo ya no es el mismo y es por ello que ha tomado esta decisión.

Varias celebridades se han dirigido al basquetbolista luego de este anuncio, tal fue el caso de Shaquille O’Neal, ex jugador de la NBA y compañero de Bryant: “Es tiempo para que te sientes, te relajes y disfrutes de todo lo que construiste”, señaló el deportista en Twitter:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.