Vogue
Gordon von Steiner

Bella Hadid, Kylie Jenner y Lottie Moss siguen los pasos de sus famosas hermanas mayores al posar en una sesión para la revista Vogue. Gordon von Steiner fue el encargado de fotografiar a las tres chicas, quienes lucen vestidos floreados y muy poco maquillaje, lo que logra relucir su belleza natural e inocencia.

“No estaría donde estoy sin mis hermanas”, confiesa Kylie, cuya hermana, Kendall Jenner, se ha convertido en una de las modelos favoritas para las pasarelas de importantes diseñadores. Sus otras hermanas: Kim, Kourtney y Khloé Kardashian también han logrado dejar una marca en el mundo del entretenimiento.

Al igual que su hermana Gigi Hadid, Bella comienza a hacerse famosa en las pasarelas. Gigi, así como Kendall, hizo su debut como modelo de Victoria’s Secret este mes durante el desfile anual de la popular marca de lencería. Bella ha aparecido en reconocidas revistas y también fue la protagonista del video musical “In the Night”, el exitoso sencillo de su novio, mejor conocido como The Weeknd.

Por su parte, Lottie, la hermana menor de la súpermodelo Kate Moss, está por terminar la secundaria y ya tiene planes de ejercer una carrera como modelo y fotógrafo.

Kylie compartió en sus redes sociales unos videos tras cámaras de esta sesión fotográfica con la reconocida revista. Aquí las puedes ver:

@voguemagazine shag, marry, shoot lol. Part 1

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

@voguemagazine part 2

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.