The Weeknd lanzó un nuevo video musical titulado “In the Night”, creación audiovisual que está protagonizada por su novia, la supermodelo Bella Hadid, quien tuvo que convertirse en toda una femme fatale para este proyecto.

Esta producción estuvo dirigida por un dúo de creativos conocido como BRTHR, compuesto por Alex Lee y Kyle Wightman. El video, filmado en Brooklyn, Nueva York, no tiene nada que envidiarle a una película de Hollywood al contar con escenas de acción, personajes ensangrentados y un final feliz. Días antes del estreno de este nuevo material, el cantante de 25 años publicó el póster de In the Night en Twitter, lo que sirvió como un buen abreboca para todos sus seguidores:

El músico canadiense ha tenido un exitoso 2015. No solo formó parte de la banda sonora de la taquillera Fifty Shades of Grey, sino que también lanzó su álbum titulado Beauty Behind the Madness que incluye éxitos radiales que no dejaron de sonar este año como “Can’t Feel My Face” y “The Hills”.

The Weeknd tambien se convirtió en uno de los cinco artistas más escuchados de Spotify en 2015. Según informó el servicio de streaming, el cantante obtuvo el segundo lugar de este conteo. La primera posición se la llevó Drake.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.