Hayden Panettiere buscará ayuda holística para
Twitter

La actriz Hayden Panettiere anunció que buscará ayuda holística para intentar superar la depresión postparto que sufre desde el nacimiento de su hija Kaya, en diciembre de 2014.

“La depresión postparto que he experimentado ha impactado cada aspecto de mi vida. En vez de quedarme atascada en mecanismos de defensa nada saludables, he decidido tomar tiempo para reflexionar de manera holística en mi salud y mi vida. Deséenme suerte”, fue el mensaje que la estrella de la serie Nashville compartió con sus fans en su cuenta de Facebook.

En octubre del año pasado, la actriz reveló en una entrevista en Live! With Kelly and Michael, que padecía esta condición.

“Es algo por lo que muchas mujeres atraviesan. Cuando [te hablan] sobre depresión postparto, piensas: ‘Siento cosas negativas hacia mi bebé, quiero hacerle daño’. Yo nunca sentí nada de eso. Es algo de lo que hay que hablar. Las mujeres necesitan saber que no están solas, y que es algo que se cura”, dijo Panettiere.

Esta sería la segunda vez que la actriz busca rehabilitarse luego de haber buscado ayuda para su enfermedad en el pasado.

VER TAMBIÉN Hayden Panettiere publica adorable foto de su hija Kaya

El mensaje de Panettiere llegó el mismo día en que la cadena ABC anunció que Nashville, el drama de música country, sería cancelado luego de cuatro temporadas al aire.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.