Ana Bárbara

Ana Bárbara le confesó a TV Notas, que cuando era niña, sufrió maltratos por parte de su padre Antero Ugaldo: “Mi papá era muy duro, nos golpeaba mucho a mí y a mis hermanos, era muy estricto, pero creo que se le pasaba la mano…sus golpes dolían mucho”.

La cantante grupera agregó, que aunque su padre la corregía de forma muy violenta cuando estaba pequeña, piensa que los años lo han convertido en un hombre mucho más tolerante.

La mexicana dice no sentir resentimiento y le dio las gracias a su padre por las cosas buenas que le inculcó mientras crecía: “Nos enseñó a ser agradecidos, a ser leales, algo que en verdad agradezco.”

Actualmente, la intérprete de 44 años de edad, se encuentra dedicada a sus hijos y a su carrera. En lo profesional, se rumora que la autora de temas como “Bandido” “Deja” y “Cosas Del Amor”, será parte del jurado de un nuevo reality show -que se está cocinando en TV Azteca- con el propósito de encontrar nuevas bandas gruperas.

Hace un par de días, la cantante estrenó un nuevo video para ilustrar la versión mariachi de su éxito “Yo Ya No Estoy”. Puedes echarle un vistazo aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.