Shakira
Getty Images

Shakira ya nos ha demostrado que su hijo Milan es un niño súper inteligente pues de tan solo dos añitos ya sabe identificar letras y leer algunas palabras, pero la cantante colombiana no quiere que sus hijos solo sean inteligentes sino también hombres modernos, multiculturales y claro, bilingües.

La madre de Milan y Sasha compartió con la revista Parents Latina algunas de sus tácticas para criar a sus dos hijos y confiesa que vivir en España le ha ayudado muchísimo: “los papás españoles le hablan a sus hijos con igualdad y siento que ellos responden a eso”.

Aunque también aclara que ayuda mucho que ella y el padre de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué, hayan crecido en familias unidas. “En nuestras tres culturas, los papás son muy atentos con sus hijos. Su papá [Gerard] y yo crecimos en familias muy unidas y eso nos ha hecho padres más cariñosos”.

Y como era de esperarse, Milan habla mucho más español que cualquier otro idioma pues Shak confiesa que ella le habla en ese lenguaje la mayoría del tiempo: “Trato de hablar mucho con él – nos sirve como tiempo de convivencia y también ayuda con sus habilidades de comprender el idioma”.

La intérprete de “Dare” explica que no hay manera de que sus hijos no crezcan a ser hombres modernos pues ayudará que su madre sea una mujer trabajadora. “También creo que su papá es un bueno ejemplo de un hombre moderno. Gerard y yo compartimos todas las responsabilidades del cuidado de nuestros hijos, pero definitivamente yo soy la que los disciplina”.

Lo cierto es que Shak ha demostrado ser una súper mamá pues no se despega de sus hijos ni un solo momento y se nota que está disfrutando al máximo esta hermosa etapa al lado de sus pequeños.

Embed from Getty Images
Embed from Getty Images

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.