Tyrese Gibson confirma su participación en
Instagram

“Robert Epps está de regreso”, es el mensaje que el actor Tyrese Gibson quiere dejarle claro a sus fans tras confirmar que volverá a actuar en la nueva entrega de Transformers.

El actor de 37 años tomó su cuenta de Instagram para anunciar que volverá a interpretar al personaje de Robert Epps en la película Transformers: The Last Knight. 

“Hay rumores…nah…Robert Epps está de regreso. Transformers 5 verano 2017 se acaba de tornar más interesante”, escribió el actor en una foto junto al director de la saga, Michael Bay

Gibson interpretó a Epps en tres de las películas de Transformers, pero quedó fuera en 2014 con Age of Extintion, filme que se enfocó en el personaje de Mark Wahlberg.

De hecho, Wahlberg también volverá a trabajar en la quinta entrega de la película junto a Laura Haddock, Anthony Hopkins y Josh Duhamel

Aunque los detalles de producción se han mantenido en secreto, a fines del mes pasado el director compartió un mensaje en las redes donde indicaba el regreso de Megatron.“Está empezando. Esta semana la producción. Megatron está de vuelta”, escribió Bay como anticipo de la historia. 

Y hace tan solo unos días presentó a un nuevo personaje llamado Squeeks. “Mi talentosa joven coestrella de Transformers, Isabel Moner y presentando al nuevo personaje, Squeeks!” escribió el cineasta. 

La cinta Transformers: The Last Knight se estrenará el 23 de junio de 2017. 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.