Brrrr… ¡qué frio! Lady Gaga y Vince Vaughn están entre las celebridades que se unieron a la causa del Chicago Polar Plunge este domingo 1ero de marzo en el Lago Míchigan con el fin de recaudar fondos para los Special Olympics de Chicago (las olimpiadas especiales para las personas con discapacidades).

El año pasado con la ayuda de celebridades como Jimmy Fallon se recaudó $1 millón para las olimpiadas.

Gaga compartió fotos de la experiencia en Facebook, junto a su comprometido, el actor Taylor Kinney. La estrella del pop se mostró contenta por haberse unido a esta causa, “Se siente tan bien hacer cosas para una buena causa como los Special Olympics. Es bueno donar dinero, pero también es bueno donar un gesto de amor para aquellos que se lo merecen.”

¡Lindo mensaje!

Aquí te dejamos con algunas fotos divertidas del evento hoy. Al parecer los famosos disfrutaron a lo máximo a pesar de la temperatura helada. Además de Kinney se unieron también los actores de la serie “Chicago Fire” Daniel Eigenberg y Randy Flagler.

Gaga bromeó en Facebook: “pensé que mi peluca se iba a congelar y se volvería una con el lago! Taylor me prestó su gorra!”

Por cierto, ¡helloooo Taylor! Aparentemente pasa tiempo en el gimnasio…

High five, Vince Vaughn, ¡lo hiciste!

Mira aquí el video de Vaughn haciendo el polar plunge:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2