“Todos tenemos un enemigo y es el presidente Snow”, dice Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el último trailer de The Hunger Games: Mockingjay Part 2. “Él corrompe todo y a todos. Así que dejen de matar por él”. Estas son las palabras que encienden el emocionante adelanto que se estrenó este 6 de octubre en el que la protagonista de esta historia está más que decidida de ponerle fin a la dictadura del vil mandatario.

La guerrera alienta a sus compañeros con un llamado de unión para que se dirijan al Capitolio en protesta al actual líder político: “Esta noche todos señalen sus armas al Capitolio y hacia Snow”, sentencia la heroína en el avance.

El clip termina con escenas de un devastado Distrito 13 luego de que Katniss y un ejercito, que incluye a sus amigos Peeta (Josh Hutcherson), Gale (Liam Hemsworth) y Cressida (Natalie Dormer), unen fuerzas para retomar su comunidad.

Esta última aventura en esta serie de cintas girará en torno a la relación que existe entre Katniss y su hermana Prim, personaje que llevó a la protagonista a ser parte de los famosos juegos del hambre.

The Hunger Games: Mockinjay Part 2 está dirigida por Francis Lawrence y se estrena el 20 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.