La condición de Lamar Odom sigue mejorando. En un comunicado oficial su familia explicó que el basquetbolista ha mostrado signos de recuperación. El atleta se encuentra hospitalizado actualmente en el Cedars-Sinai Medical de la ciudad de Los Ángeles.

“Lamar ha comenzado un nuevo capítulo en su recuperación, por favor continúen ayudándolo tanto a él como a su familia a través de sus oraciones. Él continúa progresando milagrosamente. No podríamos estar más llenos de alegría” dice el documento entregado por la tía de Odom, JaNean Mercer.

El pasado 13 de octubre Odom fue encontrado inconsciente en un burdel de Nevada. Hasta el día lunes 19 de octubre el deportista permaneció internado en Nevada y fue luego trasladado a Los Ángeles, lugar donde ha comenzado su rehabilitación, tal como su familia explica: “Nosotros sabemos que la mejoría de Lamar no será fácil, pero su implacable fuerza y fe en Dios lo empujarán”.

Khloé Kardashian, la ex esposa del famoso, habló por primera vez acerca de este suceso el día de hoy: “Estoy tan agradecida con mi familia, amigos y fanáticos quienes le han enviado oraciones y buenos deseos a Lamar”, sentenció la celebridad.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.