Lamar Odom sigue mejorando, así lo expresó su tía JaNean Mercer a Us Weekly el lunes 19 de octubre.

“Lamar fue bendecido con un espíritu luchador y tenaz, ha vencido obstáculos insuperables para alcanzar lo imposible. Estos últimos días no han sido diferentes, con la gracia de Dios él continúa batallando”, expresó la familiar del basquetbolista en un comunicado oficial.

El viernes 16 de octubre el atleta de 35 años salió del coma en el que permanecía desde que fue encontrado inconsciente en un burdel de Nevada. Desde entonces ha estado mejorando y hasta se reportó que habló con sus hijos y con su ex pareja, Khloé Kardashian.

“Cada día Lamar se está poniendo más fuerte”, afirmó su tía. “Como su familia estamos comprometidos de quedarnos a su lado. Lo amamos profundamente. Sus oraciones y buenos deseos son bienvenidos y estamos muy agradecidos”.

E! News reporta que aunque sigue mejorando, el atleta necesitará mucha terapia y rehabilitación en los próximos meses. Odom puede mover sus brazos y piernas pero no es capaz de pararse por sí solo. En este momento no está usando una máscara de oxígeno y está respirando sin ayuda artificial.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.