Khloé Kardashian rompió su silencio sobre Lamar Odom después de que su ex pareja fuera encontrado inconsciente en un burdel de Nevada el pasado 13 de octubre. La estrella de Keeping Up with the Kardashians escribió una nota en su página web que dice lo siguiente:

“La semana pasada ha sido increíblemente difícil. Estoy tan agradecida con mi familia, amigos y fanáticos quienes le han enviado oraciones y buenos deseos a Lamar. Quiero tomar un momento para agradecer a todos en el Sunrise Hospital, incluyendo a los asombroso médicos y enfermeras por su amabilidad. Bajo su gran cuidado se han hecho avances increíbles. Nunca puedes estar preparada para una experiencia como esta, pero sin todo este amor, y la fortaleza que recibí de mis seres queridos, habría sido difícil de soportar. Gracias por su apoyo. ¡Dios es maravilloso!”.

Desde que se enteró de la noticia, la hermana de Kim Kardashian ha estado al lado del basquetbolista tomando decisiones médicas. La famosa sigue casada legalmente con el atleta aunque se encuentran en proceso de divorcio.

El lunes 19 de octubre Odom fue trasladado a un hospital de Los Ángeles, California donde continuará su tratamiento. Su tía emitió un comunicado esta semana asegurándole a todos que el deportista está más fuerte y sigue mejorando.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1