Liam Hemsworth fue el invitado especial en el programa Late Night con Seth Meyers. Durante la entrevista, el actor habló de su compañera de reparto en Hunger Games, Jennifer Lawrence, y reveló la razón por la que esta famosa se cae tanto.

Hemsworth confesó que la actriz no se caía a propósito en las alfombras rojas, como muchos piensan, sino que se trata de un problema de equilibrio. “Es terrible para caminar. Estoy constantemente sorprendido por lo mucho que ella se cae sin tratar para nada”, dijo el australiano, quien le da vida a Gale Hawthorne en la famosa franquicia.

“Estábamos en Londres, teníamos que presentar la película que se estrenaba en ese lugar. Ella se cayó de las escaleras. Estábamos atrás del cine y no sé por qué pero uno de sus tacones se rompió y ella se cayó. Menos mal fue en la parte de atrás del escenario”. Pero la anécdota no termina ahí; el actor confesó que ayudó a Jennifer a caminar para salir del lugar, pero en el camino la actriz se soltó del brazo del galán y se cayó nuevamente.

Y esa es sólo una de las caídas de Lawrence. Como es bien sabido, la actriz se cayó en los escalones al recibir su Óscar por su rol en la cinta Silver Linings Playbook. Además, se le vio en el suelo durante la alfombra roja de esta premiación en 2014 y más recientemente en el estreno de Mockingjay Part 2 En Madrid.

“Ella es una chica muy, muy torpe”, finalizó Hemsworth sobre su compañera.

No te pierdas la entrevista completa aquí:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.