A pesar de cancelar todas las entrevistas durante la premiere en Los Ángeles de The Hunger Games: Mockingjay – Part 2, los protagonistas de la película rindieron un sentido homenaje a las víctimas de los ataques terroristas en París.

Su homenaje consistió en portar un prendedor con el emblemático ruiseñor que le da el nombre a la película, el cual tenía una pequeña bandera de Francia. Varios de los actores de la cinta lo portaron, incluyendo a Jennifer LawrenceLiam HemsworthJosh Hutcherson.

Elizabeth Banks compartió un tuit de una foto suya en donde se le ve portando el prendedor, en el que recordó a las víctimas de París. “Nuestros corazones están contigo Francia, donde tenemos tantos fanáticos maravillosos”.

La película final de Hunger Games tiene varias escenas que fueron filmadas en Francia, por lo que durante la premiere, el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, hizo mención al ataque en el que murieron 129 personas, según informó Variety.

“Me gustaría hacer nota de los horribles eventos que ocurrieron hace tres días en Paris”, indicó. “Queremos expresar nuestra simpatía a las personas valientes de Paris. Estamos con ellos esta noche”.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.