La suspensión de Thomas Gibson de la serie Criminal Minds ya no es algo temporal. De acuerdo a un comunicado emitido por ABC y CBS publicado por varios medios, Gibson ha sido despedido tras agredir físicamente a uno de los escritores y productores del seriado.

Thomas Gibson ha sido despedido de Criminal Minds. Los detalles creativos sobre la salida de su personaje en la serie serán anunciados posteriormente”, lee la declaración.

VER TAMBIÉN Jeremy Clarkson despedido de “Top Gear”

El actor de 54 años reaccionó a su despido a través de un comunicado indicando que por 12 años puso su corazón y alma en el proyecto.

“Esperaba estar hasta el final, pero eso ahora no es posible. Solo quisiera agradecerle a todos los escritores, productores, actores, a nuestro increíble elenco, y más importante, a los mejores fanáticos que un show quisiera tener”.”

TMZ fue el primer medio en reportar sobre el altercado en el que al parecer Gibson le habría dado una patada en la pierna a uno de los productores del show durante un día de filmación hace algunas semanas. Según dio a entender el actor a través de un comunicado posterior, en el que no confirmó la agresión física, la disputa habría sido causada por diferencias creativas.

En un principio se había indicado que el actor sería suspendido por algunos días, sin embargo sus acciones causaron la partida permanente del seriado de su personaje, el detective Aaron Hotchner, quien hizo parte de las 11 temporadas del show.

VER TAMBIÉN Las 16 peleas más sonadas de famosos en Twitter

Criminal Minds regresa en su 12 temporada el próximo 28 de septiembre y tras la noticia del despido de Gibson y la salida de Shemar Moore el año pasado, muchos seguidores de la serie se encuentran indignados y han indicado que no tienen intenciones de volver a ver el programa.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.