Super Bowl XXXVI
Getty Images

A propósito del Super Bowl XLIX, que se llevará a cabo este domingo 1ro de febrero, nuestros compañeros de Univision Radio Omar y Argelia compartieron con nosotros sus Top 5 presentaciones de medio tiempo durante el Super Bowl.

Recordemos que Katy Perry será la encargada de ponerle el toque musical a este Super Bowl donde se enfrentarán los New England Patriots contra los Seattle Seahawks. La interprete de “Dark Horse” tendrá la difícil tarea de llegarle a la talla a estas cinco presentaciones inolvidables.

Aquí los mejores 5 espectáculos según el Show de Omar y Argelia y una descripción del por qué eligieron esa presentación:

5. Bruno Mars & Red Hot Chili Peppers 2014: Los productores se arriesgaron con una estrella ‘novata’, con sólo dos discos en el mercado Bruno Mars llegó a callar a sus críticos. En su set de éxitos incorporó a los Red Hot Chili Peppers y terminó con dedicaciones a familias de las fuerzas armadas y la canción “Just the Way you Are”.

4. Beyoncé, Destiny’s Child 2013: Trajo a puras mujeres en su banda, en su equipo de bailarinas, y porristas, y también trajo a Destiny’s Child. Fue tan electrizante su presentación que minutos después de dejar el escenario se fue la luz en el Mercedez Benz Astrodome por 34 minutos.

3. Madonna 2012: Sólo Madonna fue capaz de traer el ‘Vogue’ al evento más masculino del deporte. Fue tan exitosa su presentación que se decía que hubo un show de fútbol durante un concierto de Madonna.

2. U2 2002: Una presentación para el recuerdo en el Louisiana Superdome de New Orleans, con un emotivo homenaje a las víctimas del atentado contra las Torres Gemelas en el 2001 incluyendo todos los nombres durante su presentación.

1. Michael Jackson 1993: Michael Jackson abrió con “Jam” y puso a todo el Rose Bowl a bailar. 12 minutos de los mejores éxitos de la estrella del pop que cerró con un coro de niños y el éxito “Heal the World”.

Cuéntanos: ¿cuál ha sido tu Halftime Show favorito?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.