El rapero y actor Ludacris, cuyo nombre real es Chris Bridges ha ganado en la custodia total de su hija de 13 años Cai, a quien tuvo con una mujer llamada Tamika Fuller.

Los padres de la niña se encontraban en una intensa batalla por su custodia, todo después de que la madre de la menor pidiera ante la corte que Ludacris aumentara su cuota de manutención mensual.

Ludacris aprovechó la ocasión para indicar a la corte que él era más apto para hacerse cargo de la menor. Fuller intentó desacreditarlo indicando que se había opuesto al embarazo, algo que el artista indicó era una alegación que ponía en riesgo su imagen pública.

Finalmente, después de testimonios, pruebas y análisis de la corte, el rapero obtuvo la custodia de la menor.

“Después de revisar toda la evidencia, el testimonio de los testigos, el reporte del tutor ad litem, y de las alegaciones hechas durante este caso, esto gratificado de que el juez me encontrara el padre más adecuado para tener custodia física primaria de nuestra hermosa hija”, indicó Ludacris en un comunicado enviado a People.

Esta sin duda es una gran noticia para el artista, quien durante las festividades se casó con su novia Eudoxie Mbouguiyengue, además recordemos que en el mes de abril lo podremos ver en “Fast and Furious 7”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.