Robert Rodriguez está en todas. La esperada serie “From Dusk Till Dawn” se estrena el 11 de marzo por su propio canal de televisión, El Rey.

El drama de 10 episodios gira entorno a un ladrón de bancos, Seth Gecko, y su hermano violento e impredecible, Richard “Richie” Gecko, interpretados por D.J. Cotrona y Zane Holtz. Al escaparse de la policia (Don Johnson y Jesse Garcia), los hermanos secuestran a una familia (Robert Patrick, Madison Davenport y Brandon Soo Hoo) y utilizan su van para cruzar la frontera, donde se meten a un club de striptease lleno de vampiros (Eiza González y Wilmer Valderrama).

VER TAMBIÉN: Robert Rodriguez Será Honrado en los Texas Film Awards

La original “From Dusk Till Dawn” de 1996 es una colaboración clásica de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino. George Clooney fue el primer Seth Gecko mientras que Tarantino, quien también escribió el guión, hizo el papel del diabólico hermano Richard. Salma Hayek hizo un gran debut en Hollywood cuando interpretó a la sexy vampira Santanico Pandemonium — personaje que en la TV será interpretado por Eiza González. Danny Trejo y Fred Williamson también formaron parte de la version original.

Esta semana que viene, Rodriguez será honrado en su estado natal con el “Star of Texas Award” en los Texas Film Awards para su trabajo en la película “From Dusk Till Dawn.”

Mientras tanto, cuatro nuevos posters de la anticipada serie “From Dusk Till Dawn” se han compartido en la web, justo a tiempo para el estreno el 11 de marzo por El Rey.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.