Miley Cyrus
MediaPunch/REX/Shutterstock

Miley Cyrus asegura que se toma muy en serio su trabajo como mentora en el programa  ‘The Voice’ y que “llora todo el tiempo”.

“Incluso durante los días que no estamos filmando, voy allí y veo como le va a mi equipo”, aseguró la cantante durante una entrevista en el programa de televisión Today Show. Estar en  ‘The Voice’ se ha convertido en “parte de mi vida filantrópica, se trata de estar allí con la gente y apoyarlos”.

Esta no es la primera vez que Cyrus participa como mentora en el programa ya que estuvo invitada en una temporada anterior. Ahora tendrá la oportunidad de trabajar nuevamente con los competidores.

VER TAMBIEN: Tráiler de ‘Crisis in Six Scenes’, la serie de Woody Allen y Miley Cyrus

“Creo que la gente no se da cuenta qué tan real es este show,” afirmó Cyrus durante la entrevista. “No hay productores o directores diciéndote a quién elegir”, aseguró.

A Cyrus la acompañarán Alicia Keys, Adam Levine y Blake Shelton como mentores en la nueva temporada de ‘The Voice’ que comienza el próximo lunes de 19 septiembre en NBC.

Además de hablar sobre su nuevo rol en “The Voice”, Cyrus comentó en Today Show que está filmando con Woody Allen la nueva serie de Amazon ‘Crisis in Six Scenes’, que estrena el  próximo viernes 30 de septiembre.

VER TAMBIEN: Miley Cyrus no volverá a una alfombra roja 

Según la cantante, el papel que interpreta fue creado para ella por Allen. “Mi personaje es una revolucionaria de los años 60″, agregó.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.