"Maggie" trailer

El actor austriaco deja a un lado su personaje como Terminator para convertirse en un padre que hará hasta lo imposible para proteger a su hija. Arnold Schwarzenegger protagoniza la película “Maggie” como Wade quien tiene como objetivo salvar a su hija Maggie (Abigail Breslin) quien padece de una enfermedad que lentamente la está convirtiendo en un zombie.

A pesar de que los doctores le advierten a Wade que su hija no tiene cura y que tiene que mantenerla alejada de todos pues la condición la ha hecho salvaje, peligrosa y una amenaza hacia la comunidad, éste no les hace caso ya que le prometió a su esposa que siempre cuidaría y protegería a su hija.

Aquí el trailer de esta cinta de drama y suspenso que muestra otro lado de Schwarzenegger como actor:

Orgulloso de este nuevo proyecto, el veterano de Hollywood escribió en Facebook que será la película sobre zombis más humana que hayamos visto: “También es el personaje más humano que he interpretado. Mi co-protagonista Abigail Breslin es absolutamente increíble en esta película y el director Henry Hobson hizo una cinta hermosa”.

Aunque “Maggie” aún no tiene fecha de estreno en los Estados Unidos hará su gran debut en Tribeca Film Festival en abril.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.