Si tu sueño es ver a Zac Efron bailar “La Macarena” semidesnudo estás de suerte pues esa es una de las escenas que ofrece el nuevo tráiler de la comedia titulada Dirty Grandpa donde el actor de Neighbors comparte pantalla con el veterano Robert de Niro.

Este avance asoma las aventuras que Jason (Efron) tendrá con su abuelo Dick (de Niro) durante unas vacaciones en Daytona Beach. Además de bailar casi como Dios lo trajo al mundo el galán de We Are Your Friends consume drogas, sin tener la menor idea de lo que está haciendo, mientras DeNiro conquista a chicas mucho menores que él, una de ellas interpretada por Aubrey Plaza.

El giro de la historia es que todas estas locuras son idea del mismísimo Dick, quien luego de quedar viudo recluta a Jason para que lo ayude a superar la muerte de su esposa. En vez de querer hacer “cosas de abuelos”, el personaje del protagonista de Taxi Driver prefiere irse de fiesta. Este plan sucede a solo días de la boda de su nieto con una novia muy controladora interpretada por Julianne Hough.

Esta cinta está dirigida por Dan Mazer y el elenco lo completan Zoey Deutch, Adam Pally y Dermot Mulroney.

Dirty Grandpa se estrena en cines el 22 de enero de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.