Luego de que Anahí compartiera fotos en Twitter con casi todos los ex RBD’s, menos Alfonso Herrera, mi imaginación voló y pensé que esto solo podría significar una cosa: reencuentro.

Pero no, la generación RBD se quedará con las ganas ya que Maite Perroni descartó cualquier posibilidad de que la banda vuelva a los escenarios: “Fue muy lindo, compartimos como amigos, hablamos de nuestras historias, de las experiencias, de lo que cada quien está haciendo en su vida, pero no con una intención de hablar de un proyecto que vaya más allá de seis personas que se quieren y que comparten juntos”, expresó la actriz mexicana a Televisa Espectáculos.

Christopher Uckermann acudió a Twitter para desmentir la especulación y aclaró que solo se trató de una cena entre amigos.

La agrupación mexicana se convirtió en un fenómeno mundial en 2004 de la mano de la telenovela “Rebelde” de donde surgió RBD.  Luego de cinco discos, un sinnúmero de giras, y alcanzar un éxito sin precedentes en Latinoamérica, se desintegraron en 2009 y cada uno de los seis integrantes siguieron su camino con proyectos personales frente y/o detrás de cámaras.

Con o sin reencuentro, ¡no importa seré #RBDFOREVER and ever!

Nos quedaremos sin reencuentro, pero como dicen por ahí, recordar es vivir, así que acá los dejo con mi canción favorita de RBD.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.