'El Vato', la serie de El
NBC Universo

NBC Universo anunció durante la semana de su Upfront que El Vato, serie protagonizada por el cantante de música regional mexicana, El Dasa, tendrá una segunda temporada.

El Vato es la primera serie original de la televisora que se crea específicamente para el público hispano en Estados Unidos de acuerdo a información suministrada por sus creadores.

“La inspiradora historia de El Vato ha cautivado a nuestro público y estamos emocionados de presentar una segunda temporada de nuestra primera serie original”, así lo sentenció Bilai Joa Silar, vicepresidente senior de programación y producción de NBC Universo.

Por si no has visto el show, debes saber que en su primera temporada El Vato consigue un contrato en el mundo de la música que cambia su vida. Es por ello que decide mudarse a los Ángeles, California, lugar donde junto a sus amigos pasa un sin fin de aventuras. En la segunda tanda de capítulos la historia contará como El Vato sigue luchando para convertirse en un artista de renombre en este país norteamericano.

Variety Latino estuvo en la presentación a los medios de la primera temporada hace un par de meses y lo que pueden ver a continuación es una sesión de preguntas y respuestas que El Dasa ofreció a miembros de la prensa.


Por si no has visto el show todavía, acá te dejamos el tráiler de la primera temporada:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.