Marisela De Montecristo

Marisela De Montecristo, ganadora de Nuestra Belleza Latina 2013, anunció que en solidaridad con los mexicanos y latinos en Estados Unidos, no participará en Miss El Salvador para así evitar la posibilidad de formar parte del Miss Universo. Donald Trump -copropietario de este afamado concurso de belleza- insultó a los mexicanos y latinos inmigrantes en Estados Unidos en su discurso inaugural como candidato a la presidencia de dicho país. Marisela es una de las muchas celebridades que han salido en defensa de la comunidad hispana en USA.

VER TAMBIÉN: Los latinos le dan la espalda a Donald Trump

La modelo de 22 años de edad compartió la noticia en su página oficial de Facebook:

El post se lee así: “Tengo que informarles que he decidido NO PARTICIPAR en MISS EL SALVADOR para ‪#‎MISSUNIVERSO‬ este año (no estoy asumiendo que iba a ganar). Con el dolor de mi corazón tengo que dejar ir esta posibilidad. Desde que vi a ‪#‎DONALDTRUMP‬ expresarse mal de mis hermanos latinos me desilusioné muchísimo…Soy quien soy por mi mamá, que decidió emigrar a este país para darnos lo mejor a mis hermanos y a mí. Me parece injusto que este señor quiera quitarle estas posibilidades a millones de familias. Somos una gran comunidad trabajadora en Estados Unidos y merecemos respeto. Espero que todas esas personas que querían que los representará en un certamen de belleza tan grande me puedan comprender. Sabiendo como él piensa…¿ustedes creen que ‪#‎ELSALVADOR‬ tenga posibilidades de ganar? Soy 100% latina y muy orgullosa de serlo. Los quiero muchísimo y les pido que luchemos juntos para mostrar lo importante que somos. Un abrazo grande.”

Montecristo no ha sido la única en manifestar su descontento con el magnate. J.Balvin, Cristián De La Fuente, Roselyn Sánchez y Maná también arremetieron contra Donald Trump.

VER TAMBIÉN: J Balvin cancela presentación en Miss USA por comentarios racistas de Donald Trump

¿Estás de acuerdo con la decision de Marisela De Montecristo?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.