Jada Pinkett Smith parece haber dejado en el pasado todo lo relacionado con los premios Oscar. Así lo dejo saber durante una breve conversación que sostuvo con varios paparazzi en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, donde habló sobre las bromas que Chris Rock hizo sobre ella en su monólogo de apertura de los premios Oscar, el pasado 28 de febrero.

Jada, quien había anunciado que no asistiría a la ceremonia de premiación debido a que ningún actor afroamericano fue nominado este año, no se escapó de las bromas de Rock. “Jada boicoteando los Oscar es como yo boicoteando las pantaletas de Rihanna. No fui invitado”, indicó el comediante durante los Oscar, donde también mencionó a Will Smith. “No es justo que Will actuara tan bien y no fuera nominado. Tampoco es justo que a Will le pagaran $20 millones por Wild Wild West“.

Según la actriz, las bromas y los comentarios negativos, “vienen con el territorio”. “Debemos seguir avanzando. Debemos seguir avanzando. Tenemos muchas cosas que manejar, muchas cosas pasando en el mundo ahora mismo. Debemos seguir avanzando”, indicó en un video publicado por X17 al ser cuestionada sobre el asunto.

¿Qué te parece su reacción?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.