Max Greenfield y su esposa Tess Sanchez se convirtieron en padres por segunda vez. El actor de New Girl y la ejecutiva de casting le dieron la bienvenida a un hermoso bebé a quien bautizaron con el nombre de Ozzie James Greenfield. El nené pesó seis libras y doce onzas. La pareja confirmó la noticia a través de E! News.

Ozzie es el primer varón de la familia. El matrimonio contrajo nupcias en 2008. En 2010 tuvieron su primera hija llamada Lilly Greenfield.

Max se encuentra preparándose para promocionar su nuevo rol en American Horror Story: Hotel, serie que se estrena el 7 de octubre por FX. Greenfield interpretará a un drogadicto que tendrá una relación especial con el personaje de Sarah Paulson.

Para este papel, el nominado al Golden Globe tuvo que transformarse físicamente al rebajar casi 30 libras. “Está completamente dedicado a este papel y se ve increíble”, comentó Ryan Murphy, creador de la famosa serie antológica, acerca de trabajo del intérprete en la quinta temporada de este show.

Greenfield también regresará como Schmidt en la nueva serie de capítulos de New Girl, pautados a estrenarse en enero de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.