Alec Baldwin e Hilaria
Getty Images

Alec e Hilaria Baldwin se convirtieron en padres por segunda vez. La señora Baldwin anunció la llegada de este segundo bebé a través de su Instagram la mañana del 17 de junio. La orgullosa madre no titubeó en compartir con el mundo la imagen de las manitas de su nuevo hijo llamado Rafael Thomas Baldwin: “Estamos felices de anunciar el nacimiento de Rafael Thomas Baldwin”, dice el texto que acompaña la tierna fotografía que ves a continuación.

We are happy to announce the birth of Rafael Thomas Baldwin 💙

A post shared by Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) on

Rafael es el segundo retoño de la pareja. Hace dos años le dieron la bienvenida a Carmen, su primera hija. La española de 31 años, y Alec de 57, se casaron en junio de 2012 en Manhattan. El actor también es papá de Ireland Baldwin, de 19 años, producto del matrimonio que sostuvo con la actriz Kim Basinger.

Hilaria ya había anunciado en enero que estaba esperando un segundo hijo junto a Alec en una cándida foto de Instagram: “2015 será un año muy emocionante ya que estamos felices de anunciar que estamos esperando otra pequeña adición a nuestra familia!” dijo en el post.

¡Felicidades a la familia Baldwin-Thomas por la llegada de este nuevo bebé!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.